miércoles, 3 de julio de 2013

MUSIC: TOP 5 JULY´S PLAYLIST SUMMER 2013

Buenos días!!. Llego con unos cuantos días de retraso en la publicación del post, pero llego. "Comenzamos" la semana con el TOP 5 del mes. No sigo ningún criterio ni nada parecido... Básicamente son mis últimos descubrimientos o las canciones que no puedo parar de escuchar una y otra vez hasta que el "tocadiscos" o, en pleno siglo XXI, Spotify se raya. Espero que os guste y disfrutéis de estas canciones tanto como yo!!

Good morning!!. I´m quite late posting this week, but no worries, because I´m back again!!. Let´s begin  July with my TOP 5 of songs. I haven´t followed any rule. They are either my latest discoveries or the songs I cant´s stop hearing one and a thousand times in my Spotify. I can spend long time there connecting playlists from people I don´t even know and discovering new groups from all over the world. What a great invention!!: Hope you like them (I´m sure some of them you already know...) and ENJOY!!. 

1. LISA HANNIGAN: KNOTS



2. FLORENCE + THE MACHINE: OVER THE LOVE



3. VAMPIRE WEEKEND: STEP




4. EDWARD SHARPE & THE MAGNETIC ZEROS: HOME





5. DAFT PUNK FEAT. PHARREL WILLIAMS: GET LUCKY



♥♥♥

42 comentarios:

  1. Definetely superb playlist!! I love florence and the machine too!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post!!! me quedo con dos canciones: over the love y get lucky, me encantan!!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Florence and the machine me encantan

    ResponderEliminar
  4. no es el tipo de música que me gusta... pero algunas canciones son geniales jejeje la ultima me gusta bastante!

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. super fan de Florence! y de Daft Punk of course!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Florence & The Machine, igual que la canción de Lana Del Rey para la BSO de la misma pelicula, y la canción de Daft Punk también me ha gustado mucho, no los conocía!

    Xx, Jordina

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You have such a good music taste,
    I especially love the song "Home" by
    Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, I can listen
    to this band over and over again.
    And I love the music video. ;)

    dearmisscoco.blogspot.de

    ResponderEliminar

  8. Thanks so much for your comment on my blog. Following you now on bloglovin and GFC, hope you can follow back =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    *Persunmall Giveaway on my Blog!*

    ResponderEliminar
  9. I'm a big fan of Florence+ The Machine. You have a great music taste! Thanks for visiting my blog. Would you like to follow each other with GFC and Facebook? Let me know.
    Kisses.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    https://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  10. this so so nice!
    Take a look at my blog: http://www.we-heart-fashion.com

    Let's follow each other via bloglovin/facebook? Let me know

    ResponderEliminar
  11. thanks for your lovely comment on my blog, and also great post! love the song Home<3 and also this band, you have a similar taste of music like me :)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  12. Awesome post!!! love your blog - you have a new stalker!!

    SSSx

    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  13. Buena selección, Get Lucky será la canción del verano sin duda alguna! Un beso x

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ayyy vampire weekend, estaban en Londres el finde que yo estuve... y sin entradas me quedé, jajaja!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar
  15. Una lista genial!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  16. Adoro a Florence desde que vi Drive! Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  18. Aiiii, si es que has dado en el clavo con cada tema !
    Amor del bueno es lo que siento por Florence y su melena naranja (además de por su voz, obviously jajajaja)

    Me encantas y me inspiras, u know.

    Millones de besos.

    C.

    ResponderEliminar
  19. Genial, me ha encantado!!! Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  20. algunas no las conozco, pero gracias a ti las descubro hoy.

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  21. me gusta, me gusta tu elección :)
    y creo que voy a indagar algo más sobre el primer grupo, que aunque el videoclip a lo 'pintura' ya está un poquillo visto (o eso creo) me han llamado la atención!

    ResponderEliminar
  22. buena seleccion vampire genial

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu lista, me quedo con la última porque a mi peque le encanta Pharrel =)
    un besito

    ResponderEliminar
  24. genial florence and the machine y get lucky me transmite muy buen rollo!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este playlist summer ;) Muy bonita musica ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Get lucky is so addictive, I can't stop listening to it :)) And it always brightens up my day!

    ResponderEliminar
  27. me encanta la selección!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  28. Isabel well done. Totally my kind of music.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas las recomendaciones, no conocía ninguna.

    ResponderEliminar
  30. Good Sunday!
    Ciao
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  31. Yo no puedo parar de escuchar la de Get Lucky, además aquí en Dublín la ponen en toooooodas partes jaja!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  32. Muy buena selección, adoro a Florence y Daft Punk. Yo también estoy de vuelta :).

    ResponderEliminar
  33. great list of music, thanks forsharing :)
    Lovely blog, Glad I found it, hope you can stop by mine sometime and tell me what you think :)


    xxx
    On the Bright Style

    ResponderEliminar
  34. Que bonio post, me encanta!!
    Podrías votarme aquí por favor? https://apps.facebook.com/bloggerfashionweek/participations/590410, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...