jueves, 1 de septiembre de 2011

MY STYLE: ABSTRACT DRESS

Terminamos el mes de Agosto, y para casi todos con él el verano, con uno de los últimos looks veraniegos de la temporada. En uno de los pocos días en los que el sol inglés decidió asomar su linda cabecita de entre las nubes (de hecho todos los looks que saqué son de la misma semana ;), el resto del més volvió a tornarse gris, frío y lluvioso...); aproveché para estrenar una de mis últimas compras rebajiles del invierno pasado (más vale tarde que nunca, no? hehe). Lo que más me gustó fue su estampado abstracto. Es como si el diseñador hubiese querido utilizar la prenda como lienzo para plasmar en ella una de sus obras pictóricas. Como si hubiese querido escribir un poema sobre la vida con el simple uso de la acuarela. Como si hubiese dejado escapar sus pensamientos a través de intensos brochazos de color...

We are sadly ending August and so, one of my last summer outfits. During one of the few days in which the English sun decided to come out from the grey and rainy clouds, I took advantage of the good weather and used for the first time one of my latest sale shoppings from last winter 2010 (better late that never, isn´t it?). What I loved the most of the dress was its abstract print. It´s as if the designer had wanted to use the garment as a canvas to give expression to one of his works of art. As if he had wanted to write a poem about life with the simple use of watercolors. As if he had let his thoughts escape through intense color brush strokes...










Vestido con estampado artístico/Arty printed dress: Oysho (ss 2010)
Cinturón de tachuelas fucsia/Fuchsia studded belt: Vintage
Bolso mimbre "Cannage"/Wicker "Cannage"bag: Zara (ss 2011)
Zapatos masculinos azul klein/Klein blue brogues: Topshop (ss 2010)
Colgante reloj/Pendant watch: Candem Town Market, London (aw 2010-2011)

¿Qué os parece el look?, ¿Os gusta este tipo de estampados artísticos?
What do you think about the outfit?, Do you fancy this kind of artistic prints?

30 comentarios:

  1. hola, para mi tu también has sido todo un descubrimiento, me encanta tu estilo y me encanta el look del post..todo, me lo pondria igual con los ojos cerrados. Un diez para el cinturón y los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son una pasada, me encantan!! Qué pena que sean de la temporada pasada, son preciosos y me encanta cómo los has combinado. Yo ADORO éste tipo de estampados!!

    Besos
    Priscila, My Showroom.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado del vestido, es muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué look más ideal! Te quedan ideal estos colores, a mi la verdad es que no me favorecen mucho, por eso envidio a todas las que podéis llevarlos! Los zapatos de rafi me encantan, creo que me he enamorado de ellos. Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Este estilo de vestidos son los que a mi me enloquecen!!!!!


    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, el estampado es precioso, te favorece mucho y combinado con esos zapatos es genial. Pero lo que de verdad me pierde es tu bolso!!
    En tu comentario me preguntabas por el collar, es de Dayaday!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar más ese vestido y el bolso, es una monada. Bs

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso y me encanta el detallito del reloj. Los zapatos son super originales, caladitos y de ese tono azulado. Precioso el loook. Nos ha gustado tu blog y nos gustaría que visitaras el nuestro
    Nos pasaremos muy a menudo

    XOXO Closet for two

    ResponderEliminar
  9. I adore your shoes..yes yes! They are fantastic!! I hope you have a great weekend xx

    ResponderEliminar
  10. What a cute blog you have here! I really love your style! xo, Elien

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchisimo como lo has combinado.
    Los zapatos son super originales, un beso!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. The dress is adorable- I love the colors of the pattern!

    ResponderEliminar
  13. i mean i am BEYOND obsessed with these shoes. i just got a pair of dolce vita leopard print loafers that i think youd like!

    http://thecoquetiquette.blogspot.com/

    xo,
    amy leah
    the coquetiquette

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel!!! Me encanta este conjunto, comodo y muy fresco. Ideal para estar de viaje.
    Saludos, gracias por tu comentario en zapatitos, todas las ilustraciones que subo son mias.

    ResponderEliminar
  15. oh girl, not a lot of people look good in pastel colors! but you definitely do!!! love that simple summer dress because it does not look simple! the shoes are divine, phenomenal!!!!! love love the bright color!

    ResponderEliminar
  16. I really like the glasses with your dress! matched so well:) p.s. I entered a blogger contest and I really need you to 'like' my picture.. it only takes a second. I'd really appreciated. here is an explanation: http://cyliaaaa.blogspot.com/2011/09/tag.html

    ResponderEliminar
  17. What a cute outfit. The shoes are outstanding, very nice!

    ResponderEliminar
  18. Lo siento, tengo que desviar la atención momentaneamente del vestido para decir...
    ¡Wow! ¡Esos zapatos son preciosos! :D

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de vestiditos son mi perdición!! Me gusta todo, tanto la forma como el print! Buena setmana! ;)

    ResponderEliminar
  20. ♥ hola chica! me gusta tu blog!
    tu vas en el evento vogue fashion's night out madrid?

    mira mi blog: http://signoritaccessori.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  21. I really love your shoes, they're so blue!

    Carmen Ri.

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado tu estilo preppy y naif! el vestido es precioso pero lo que más me gustaron fueron los zapatos! un besin guapa!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el vestido, me encanta el colorido, genial para el verano :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los zapatos y el bolso, son una pasada.
    ¡¡Qué pena que no puedas disfrutarlos más!!
    Todo es reciclar, el vestido con una cazadora vaquera tiene que quedar genial.
    Me has encantado tú y el post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de encontrarte y me ha gustado un montón tu blog!!! te sigo! besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Looking fabulous! I especially love those little blue shoes of yours. What a great colour to brighten up any outfit!

    Thanks so much for your kind comment. I am now following you and I would love it if you could return the favour and follow me too :)

    http://socialemissions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el vestido! y los zapatos son una pasada!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo ese vestido. Aunque reconozco que le has dado un toque muy diferente y cool, que yo aún no conseguí, maybe next summer!!

    ResponderEliminar
  29. Que vestidito tan monisimo! Como te envidio, es una coquada! Y los zapatos son super originales y le van que ni pintados. Estas guapisima!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...