viernes, 22 de julio de 2011

MY STYLE: PREPPY LOOK

Por desgracia parece que el cambio climático nos está jugando una mala pasada y el invierno vuelve a asomar la cabecita por Londres. Eso significa que fuera ropa veraniega, tejidos ligeros y colores alegres. Toca volver a sacar del armario la lana, los cuadros escoceses y los colores apagados. Sin olvidarnos de las botas de agua, accesorio "it" en toda regla en una ciudad como ésta. Así que, que mejor momento que este para estrenar mi mejor compra rebajil de la temporada pasada: esta chaqueta de cuadros, con original volante delantero de la colección invernal de Hakei. Una prenda que pone la guinda perfecta al LOOK PREPPY, un estilo clásico, pulcro y con toques deportivos que tiene su origen en la forma de vestir de los alumnos de élite de las escuelas norteamericanas y británicas, y que tan de moda estuvo a finales de los años 70 y principios de los 80. Pero como todo vuelve en moda; prendas como blazers entalladas, vestidos camiseros, faldas retro o de tipo escocés, camisas tipo oxford, zapatos acordonados, naúticos o bailarinas... serán las que, una vez actualizadas, nos hagan las delicicias de unos pocos, o muchos, quizá. 

Unfortunately, seems that climate change is playing a dirty trick on us and winter is coming back to London. That means bye bye summer clothes, light fabrics and bright colours; and sadly welcome back to rough fabrics, Scottish tartan and muted colours. Without forgetting the rain boots, full-fledge "it" accesory in a city like this. So, what a better moment than this one to wear for the first time my best sale purchase from last season: this checked jacket, with an original frill at the front from Hakei´s winter collection. A piece of clothing which puts the perfect finishing touch to the PREPPY LOOK. A classic, neat and sporty style which has its origins in the way of dressing of the British and North American schools´elite students; and that was in fashion during the late 70´s and beginning of 80´s. But as every trend comes back again, garments such as fitted blazers, shirtwaists, retro skirts, Oxford shirts, masculine brogues, nautical shoes o ballerine flats... they will be the ones to, once updated, delight a few of us... or maybe most of us... 












Chaqueta cuadros con volante central/Chequed  jacket with a central frill: Hakei (aw 2010-2011)
Blusa algodón nude con detalle de puntillas y broderie/Nude cotton blouse with lace edging and broderie: Zara (ss 2011)
Pantalones vaqueros pitillo/Skinny denim pants: Massimo Dutti  (old)
Colgante reloj antiguo/Antique watch pendant: Portobello Market, London (aw 2010-2011)
Bolso cuero marrón/Brown leather bag: Mercado de las Pulgas, París (old)
Naúticos de piel granates/Marron leather nautical shoes: Sebago (old)

77 comentarios:

  1. gracias guapa! Es que me gusta mucho mas llevar uno, que no dos!!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Esos nauticos de moda! muy chulos y muy guay la chaquetita-camisa!

    Q mona!!!!!

    bs y disfruta de london!


    olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sorry Isabel, pero no se como se llama el grupo que toca en los vides de Pepe Jeans..... Por cierto, me han encantado el reloj-colgante y el bolso del outfit escogido!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! Me encanta el look, el bolso es ideal

    ww.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOlita! muy chula la camisa/chaqueta muy otoñal y las nauticas geniales.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo pero sobretodo los nauticos! El año pasado estuve en Londres en agosto y ande todo el rato con la capa puesta XDDD MUY JEVY

    un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus nauticos y eso que yo no soy mucho de ellos. espero que todo bien! un bsazoo

    ResponderEliminar
  8. Wow, que pasada de look, me encanta! la chaqueta es preciosa, pero el bolso y el colgante, uf, me tienen loquita.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de la chaqueta y del colgante, ¡es precioso! Estrenando ropa así...hasta se "agradece" un poco el mal tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias por tu comentario, a veces es la mejor manera para conocer nuevas bloggers...Tu look es simplemente fantástico, desde las gafitas hasta los nauticos, otoñal para este tiempo donde en España las temperaturas andan subiditas...pero derrochas gran estilo!!

    Cielos Azules allí donde estés.

    Mj.

    ResponderEliminar
  11. Que original todo lo que llevas, sobre todo la chaqueta y el colgante, aunque la camisa me ha enamorado, es tan femenina!!!

    ResponderEliminar
  12. El bolso es una monada y la chaqueta me encanta!

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus nauticos! son una pasada!

    G

    ResponderEliminar
  14. lovely dear.a touch of preppy is always so cool :)i like ur glasses and shirt very much!

    ResponderEliminar
  15. Cute top and I love your shoes!

    Thanks for commenting on my blog (:
    http://thehautebohemian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Such a cute look! Thanks for your comment-following you now!

    follow me back!
    stylebymj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ay me encantan tus accesorios!!qué guapa!!pues ya ves y sin embargo aquí un calor...Yo este año em quiero pillar otras botas de agua, tengo unas en colro rosita clariiito y quiero unas negras que me combinene con todo.

    ResponderEliminar
  18. your pendant necklace is so nice! I have one similar from camden, I love this vintage style
    Beth :)

    http://bethlundberg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Oye pues aquí te espero!! si tienes cualquier pregunta tú no te cortes, y si quieres quedamos para un café sin problema!
    me encantan el top y el colgante!

    xXx

    ResponderEliminar
  20. love the eyelet and plaid combo. great post!

    ResponderEliminar
  21. Te sigo !!!!!! le das un toque muy especial a tus looks y me gusta !!!!

    ResponderEliminar
  22. Y ese bolsito? me encanta !!!
    Por aqui también nos ha abandonado el sol, que verano mas light.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  23. love your glasses girl! you look so stylish:)

    ResponderEliminar
  24. q mala suerte!!!aquí (sevilla) no se puede salir de la calor que hace!!! el look me encanta!!me lo apunto para otoño-invierno, :D y la chaqueta es ideal!!!preciosísima!!!:P
    1 beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Jo qué pena que no haga buena temperatura...pero estas super guapaaa!Me encanta el look al completo! Geeenial!!un besitooo

    ResponderEliminar
  26. Your necklace and bag are fantastic!! And I love your boat shoes...have been debating getting some Sperry's for a while now!

    www.pearlsandgreentea.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look. Los nauticos son ideales.
    Las gafas te sientan genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. I have those same shoes and I think they're the best, I love how casual yet polished you look in these photos :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la blusa, es una monada!! Y los mocasines también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Q chaqueta-camisa más ideal!!
    Y los naúticos,que chulos,mi chico se los probó el otro día.

    Besos.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  31. YOu blog is just so cool and I love the both outfits !!!

    kisses
    hannah
    http://elegantesque.blogspot.com

    btw, do you want to follow each other ? really I love your blog !

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué mona!! estás muy guapa ;) me encanta la camisita ;)
    Muakk

    ResponderEliminar
  33. jeje todos dicen lo mismo del helado xD
    me encanta tu collar :D
    BESIITOOOSS
    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Estás muy guapa y nos gusta mucho el colgante que llevas, son piezas de relojería con las que llevamos trabajando tiempo y un día mostraremos algunas :-))
    Y qué decirte del tiempo...Aquí en Bilbao no ha hecho en Julio ni dos días buen tiempo... O llueve, o está todo nublado... Eso sí, hace una buena temperatura de 2o graditos que se agradece... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  35. such a lovely blog! love your outfit! you look great!
    xx
    Golestaneh

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Pues los sitios del rastro de mis fotos no están todos en un punto concreto, el rastro son cientos de callecitas entre las que hay mucha basurilla, solo hay que rebuscar un poco! suerte!!

    ResponderEliminar
  37. fab fab fab!!! so cool!!!



    xoxo from rome
    K:
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan el look, la chaqueta, la blusa, el bolso...genial!

    ResponderEliminar
  39. Just found your blog
    love it

    Check out my new post: Red Lips
    Would love to have you as a follower

    ResponderEliminar
  40. Pues no me importaría hacerme una escapadita a Londres a refrescarme un poquito...que envidia me das con esa chaqueta, jajaja. La verdad es que super chula, y me encanta el toque preppy que le has dado al look con los nauticos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Isaaaa que chulada el colganteeee, me voy corriendo al markeet haha! No enserio, estas muy guapa, este tiempo está siendo un asco, aunque por lo menos parece que no llueve (dedos cruzadoss....)

    ResponderEliminar
  42. me encanta el look! sobre todo la chaquetita!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu estilo Isabel, sobre todo me gustan los complementos que sacas, son muy especiales, el reloj que llevas como colgante es una maravilla.

    Tengo un bolso casi igual al tuyo, le tengo muchísimo cariño, porque lo compré hace 18 años con mi primer sueldo, me ha dado mucha alegría vértelo, nunca había visto ninguno excepto el mío.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  44. you look great! such a great outfit
    xo
    MosaMuse

    MosaMuse

    ResponderEliminar
  45. Me encanta como vas, un look de lo más acertado, los zapatos y el bolsito me gustan mucho
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Me gusta este estilo, muy mona :)
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu estilo! tu clgante es precioso! xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este estilo y lo bien que lo has representado y explicado. ¿Quién te hace la traducción del texto?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué guapa! Qué look más chulo y esos nauticos no me pueden gustar más! Muy preppy! Yo pensaba que el día de ayer iba a durar y ya se ha chafado! A ver si nos vemos por los arenales de SS algún día! Un beso muy grande
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. El bolsito es sin duda un tesoro!!!
    Niña a mi también me pasa lo de la especie de alergia, es supermolesta y se tarde un montón en quitar, yo le tengo un miedito :(
    Bsitos

    ResponderEliminar
  51. I love the old world charm of that necklace and the bag. It's so elegant with a beautiful touch of history.

    Definitely statement pieces!!

    Lots of love from Sydney,

    x Kel

    totally seeing red

    ResponderEliminar
  52. Hola guapisima! Q bueno que gracias a Mary podamos conocer nuevos blogs y sobretodo nuevas Bloggeras! jejeje

    Oye me gusta este look, sobretodo el colgante de reloj es una pasada y me encanta empezar a ver nauticos...este otoño sera espectacular! jajajaja

    Un besazoo y ahora sigo cotilleando un poquito mas!

    Paula

    ResponderEliminar
  53. I loooove how you styled preppy :D I have tried it more than three times but without success :) thank you for that inspiration. your pendant is really cool, not the same as all the watch necklaces everyone has (like me ;D)

    ResponderEliminar


  54. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  55. you look gorgeous, I love the boat shoes x

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, lo primero, el collar es de Bimba & Lola.
    me gusta mucho tu look, la chaqueta es preciosa!
    y el emplazamiento ... es tu casa??? me encanta!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola? no hemos ido de vacaciones?? jeje
    Estoy de sorteo, q lo sepas.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el reloj!! muy original! yo también he estado estos días en London y chaqueta todo el día! Ahora ya viene un poquito de calor!

    ResponderEliminar
  59. Acabo de conocer tu blog,me encanta tu look,estás fantástica!!!

    Besos
    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. ¡Nada más y nada menos que de Londres! Dios mío, yo creo que me moriría si viviese en esa ciudad. No me importaría si lloviese, tronase o relampaguease que yo saldría de todas formas a la calle, a mojarme o no sé, a perderme por cualquier tienda. Yo no soy muy del estilo preppy, pues aunque me encante y me parezca súper delicado creo que a mí no me pegaría nada. Aunque, oye, ¡nunca digas nunca que no se sabe!

    ResponderEliminar
  61. Genial look guapa, el bolsito es demasiado bonito!!! me encanta tambien el colgante super curioso! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  62. so cute and casual ♥
    and I swear I have the same bag!!
    or at least they look a lot like each other!
    here is mine: http://www.whatanniewears.com/en/2011/07/bohemian-maxi-skirt/

    ResponderEliminar
  63. *****************************************
    Me encanta este post y tu estilo!!
    Te sigo desde Barcelona!!
    Felices Vacaciones!!

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    ******************************************

    ResponderEliminar
  64. Qué fuerte! teno exactamente el mismo bolso, pero más grande (un pelín más largo). Lo compré hace años en emaus (irun) y me dijeron que también era del mercado de las pulgas de Paris. Creo que pagué 3 euros!!

    Por cierto!! te conozco de oídas porque yo estudié diseño gráfico con tu hermana Kati (más maja que las pesetas!!) te acado de descubrir hoy por aquí,así que te voy a empezar a seguir!! aio!!

    ResponderEliminar
  65. me gusta mucho este look, qué chaqueta tan divertida

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu estilo! tengo un blog q habla de moda:
    http://queridayo-s-a-f.blogspot.com/
    por si t interesa verlo, y si quieres hacer alguna sugerencia:D

    ResponderEliminar
  67. tu blog es el mas bonito que he visto, me encanta.

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...