domingo, 31 de julio de 2011

ILLUSTRATION: CAMILA DO ROSÁRIO

Buenos días a todos!! Antes de embarcarme en varios cursos de verano en la Central Saint Martins (me estoy muriendo de la ilusión y los nervios...), os dejo con mi último descubrimiento en materia de ilustración. Ya sabéis que me encanta compartir con tod@s vosotr@s este tipo de cosas, así que esta vez no iba a ser menos. Os presento a CAMILA DO ROSÁRIO. Ella es una joven brasileña de tan solo 21 años (quien los pillara... jeje) estudiante de diseño de moda, cuya obra destila delicadeza y fuerza de manera armoniosa y a partes iguales. Su trabajo realizado mediante técnicas mixtas impacta por su llamativa combinación cromática y el magnetismo de sus imágenes. Podemos encontrar así, entre su obra, piezas de arte realizadas en su cuaderno de notas Moleskine, detallados dibujos realizados a mano mediante lápiz y acuarela  o collages digitales. Tal y como ella misma dice, todo a su alrededor le inspira. Desde las emociones que le provoca una canción, hasta los colores de los edificios...

Good morning to everybody!! Before embarking myself on several courses at Central Saint Martins (I´m sooooo excited, yet nervous...), I leave you with my latest illustration discovery. You know how much I love sharing with you all these things!!. So I introduce you to CAMILA DO ROSÁRIO. She is a 21 years old Brazilian girl and fashion design student, whose work of art exudes delicacy and strength in a harmonious way. Her mixed-media works impress with the bright colour scheme and the magnetizing images. We can find among her portfolio the Moleskine pieces of art, hand drawings and digital collages.   As she relates, everything surrounding her inspires her work. From the emotions which bring her a song till the colours of the buildings...
















¿Y a vosotr@s, qué os inspira?

And what inspires you?

64 comentarios:

  1. Tiene ideas muy buenas, me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los dibujos!!!

    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues aprovecha mucho esos cursos :)
    y me ha encantado poder ver todas las ilustraciones, son una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado un monton!! por cierto la cami que me preguntas del unicornio, la pille en rebajas...jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  5. hace unas ilustraciones geniales, los diseños con ese toque ético sobre todo con los tocados y los collares... perfectos
    a mi hoy me sale todo al reves y no me inspira nada!xD
    xx

    ResponderEliminar
  6. Qué ilustraciones más bonitas!

    Las dos primeras me han encantado! Voy a pasarme a cotillear más jeje

    Muchos besos :)
    Hablando de Estilo

    ResponderEliminar
  7. Son alucinantes!
    Ah, y enhorabuena por lo de Saint Martins, me encantaría ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. SI!!!!la he hecho yo!!! esta increible!!!! si pasas por Sanse la segunda semana de agosto te invito a probarla! jajaja

    Mi abuela tb hacía, de hecho la receta es suya modificada con nuevas frutas!

    EMpiezas un curso de moda ahora no?
    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte también guapa! gracias por tus comentarios, te sigo :) si te gusta Esto Es Chic, sígueme <3

    ResponderEliminar
  10. Holita! son ingreibles, no me importaría q alguna estuviera en el salón de mi casa.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  11. i love this post!!!!
    me encanta! super original...gracias por tu comment...
    tienes página de facebook de tu blog para seguirte?

    ResponderEliminar
  12. Muchas uerte con tus cursos en Londres! seguro que aprendes un montón!

    Las ilustraciones son una pasada

    Un Beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/3 de agosto de 2011, 1:05

    me encantan, sobre todo las dos ultimas! super etnicas!

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog! es genial, me gusta sobre todo esta entrada :)
    Espero que te pases por mi blog, y si te gusta sígueme :D
    http://nevermissabitch.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me ha enamorado :O
    (yo soy muy de edificios, por ejemplo...)

    ResponderEliminar
  16. Son espectaculares! una artistaza en toda regla...

    Cielos Azules!

    Mj.

    Pdta: Mi preferida sin duda es la ilustración de "la chica de espaldas"

    ResponderEliminar
  17. gracias guapa! Cuanto arte se respira por aquí, que rico!
    xxx

    ResponderEliminar
  18. que pasada de imágenes! me han enamorado, gracis por compartirlas! =)

    Me gusta muchisimo también la cabecera de tu blog, super dulce

    bss*

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, gracias por este post de ilustración! me encanta conocer nuevos talentos o artistas aún desconocidos para mi. A mi me me gusta un blog de un chico que hace unas composiciones e ilustraciones maravillosas. Se llama The Lovely San, si no lo conoces te encantará
    besos!

    ResponderEliminar
  20. no conocia tu blog, pero me encanta y te sigo a partir de ahora! son muy buenas las ilustraciones.
    Que suerte estar viviendo en londres, yo pasé tres meses en inglaterra, pero al sur, en bournemouth, a londres solo voy a viajes cortitos desgraciadamente, y si, portobello es una pasadaaa!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. INCREIBLES!!*

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho las ilustraciones. Tienes un blog muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo decirte que me encantaron las ilustraciones la primera más y quien me inspira tú eres grande guapa.
    Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa! Me encanta tu blooooog! Las imagenes son preciosas.Pásate por el mío, es de moda:

    http://mycutecloset.blogspot.com/
    http://mycutecloset.blogspot.com/

    xx

    me sigues?

    ResponderEliminar
  25. qué pasada de ilustraciones, una verdadera artista! con lo mal que se me dió a mi siempre el dibujo...
    Pues me pasé x Forever21 un sábado x la mañana y me pasó igual que a tí. que estaba a tope de gente y decidí dejarlo para otro momento... ¿Tú vives en Londres también?

    xXx

    ResponderEliminar
  26. me gusta muxo tu blog y tu estilo!! t sigo ;)

    http://yourlooksintoxicateme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. These are wonderful illustrations! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  28. These illustrations are seriously gorgeous! <3

    xoxo,

    Bonnie

    http://flashesofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. omg the shoes one is mind blowing!

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  30. Amazing..what a talent, I enjoy each one!! Thank you for your sweet comment & stopping by my blog, I appreciate it :) Am enjoying your blog..am following now..hope we can follow each other :) Wish you a sweet day & good luck with your course, how exciting :))) xox Kizzy!

    ResponderEliminar
  31. wow i didn't know about this! but i totally find these pics just amazing!!
    super cute!!
    cute blog! i'm following you by google friends box hope you'll do the same ONLY if' you'll like mine!
    sweet italian kisses

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  32. love these spectacular illustrations :D are gorgeous

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  33. estás en Saint Martins??? perdoname que no me fije en las ilustraciones pero es que me he alegrado un montón por ti!!! a la vuelta cuenta, eh?

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  34. Hola! such a gorgeous post. Love the images and artist!

    ResponderEliminar
  35. A mi me fascinaba dibujar, lo hacia y con mucha frecuencia. Desde hace ya bastante tiempo, no se lo que significa en mi vida dibujar, ser madre y padre a la vez, conlleva mucho trabajo... Pero estoy segura que en unos añitos tendre el tiempo que quiero para poder dedicarle un espacio en mi vida al arte.
    Y el arte en todas sus ramas me encanta. Y estas ilustraciones son asombrosas.
    Encantador blog!!! En mis lista de favoritos!!! Desde ya!

    ResponderEliminar
  36. Unas ilustraciones preciosas. La verdad es que no conocía el trabajo de esta artista, pero ya no se me despista. Muchas gracias por la info. Disfruta mucho de los cursos.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  37. These are absolutely stunning. I am blown away by her talent.

    Lots of love from Sydney,

    x Kel

    onto animated musings

    ResponderEliminar
  38. Such lovely illustrations! Love them, very inspirational, I love artistic posts! Thanks for dropping by!

    xx

    ResponderEliminar
  39. wow don't tell me you drew them all! I love the one with the brogues :D
    Come follow my blog you talented girl!

    ResponderEliminar
  40. tudo beng?!

    these drawings are so inspiring. this brazilian girl is so talented! thanks for sharing.

    http://wardrobexperience.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Precioso trabajo! me encanta la mezcla de tecnicas. x

    ResponderEliminar
  42. Que cosas tan bonitas!!!Me han encantado las ilustraciones y también tu estilo..
    Te sigo.
    Un saludo.
    elena3endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por compartir estas ilustraciones, la que más me ha gustado es la tercera empezando por abajo, de hecho llevo un rato mirándola porque es bonita y a la vez me produce desasosiego. Gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!
    La mezcla de técnicas crea unas texturas preciosas.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  45. Impresionante! cada vez que veía un dibujo nuevo me gustaba más que el anterior. Muy buenas ilustraciones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. wow this is beautiful. I love the colours smoothly intertwining together <3

    xx

    ResponderEliminar
  47. waow.. these painting are amazing! so beautiful..

    ResponderEliminar
  48. So many beautiful! She is from Brazil, my country, and I didn't know it.

    http://vanityswhisper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. ola wapii!
    gracias por tu comen!
    pues que bonitos dibujos!
    yo amo el arte!
    un besiinn

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Wow Wow WOW! Amazing Art! I need to practise my drawing skills hu-hue.

    Xo Romina,

    http://blaststyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Fantástica fantástica...Nos ha encantado pero mucho!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  52. adoro las ilustraciones,que preciosidad!!!!!

    besos!

    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Ya os he contestado a todos en vuestros respectivos blogs!! Encantada de conocer a algunos de ellos & de volver a ver a otros!!
    See you soon!!
    Muchos besos!!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...