sábado, 16 de julio de 2011

FASHION DESIGNERS: ORLA KIELY, A LIFE MADE PRINT

Para quien no la conozca, ORLA KIELY es una diseñadora textil irlandesa, afincada en Londres y artífice de los looks más retro y coloristas del panorama fashion. Sus colecciones abarcan desde productos para el hogar hasta papeles pintados, pasando por libros que recogen sus mil y un estampados, perfumes y una amplia colección de ropa y accesorios. Sus diseños conjugan a la perfección color, estampados gráficos y texturas, demostrando así su espíritu optimista y su inconfundible atmósfera retro. Los años 60 y 70, y los motivos vegetales son su leitmotiv. Este verano nos presenta una colección muy femenina y delicada, compuesta en su mayoría por románticos vestidos y tops en suaves tonalidades, pero siempre con alguna concesión al color: azul marino, nude y negro para un estilo sofisticado; y naranja, mostaza y verde para un estilo fresco. Vibrantes looks monocromáticos o alegres estampados retro La decisión es tuya!!.

To whom may not know her, ORLA KIELY is an Irish textil designer, settled in London and author of the most retro and colorful outfits of the fashion scene. Her collections cover from home deco products to painted papers, going through books that bring together her thousand and one prints, perfumes and a huge collection of clothes and accesories. Her designs combine perfectly colour, graphic prints and textures, demonstrating like that her optimistic spirit and her distinct retro atmosphere. 60´s and 70´s decades, plus plant motifs are her leit motif. This summer she has presented us a very femenine yet delicate collection, composed mostly by romantic dresses and flirty tops in soft shades, but always with some concession to colour: navy blue, nude and black for a sophisticated style; and orange, mustard and green  for a more fresh one. Vibrant monochromatic looks or bright vintage patterns. The decision is yours!!. 































¿Qué os ha parecido la colección?, ¿Qué look os ha gustado más?, ¿Conocíais a esta diseñadora?
What do you think of this collection?, Which look did you fancy more?, Did you know this designer?

54 comentarios:

  1. La verdad es que me costaría descartar algo!! no la conocía y me ha gustado mucho !! muchas gracias por compartirlo, un saludo y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  2. que diseños mas bonitos! me gustan todos!!

    pues si Copenhagen te gusto Estocolmo te va a encantar!! es mucho mas bonito (al menos a mi me gustó mas...)

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de colección, qué con cual me quedaría? Pues con todos si tuviera dinero, todos tienen algo en común pero son muy originales con ese aire babydoll.
    Quien sabe, a lo mejor un día puedo permitirmelo.
    bsos y buen descubrimientos

    ResponderEliminar
  4. I had never herd of this designer so thanks for sharing because i love so many of the looks!!


    www.styleinterplay.com
    <3 <3

    ResponderEliminar
  5. cÓMO nos ha gustado esta colección... si es que hay muchísio talento en este mundo que día a día gracias a estos post puede ir uno descubriendo... Estupendo!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. you have a wonderful blog! I really like it!
    I follow you, and I hope that you will follow me! *
    It is very important to me <3

    http://nastyafrost.blogspot.com/

    to meet
    kiss *

    ResponderEliminar
  7. thanks for your comment! that blouse was from california select at american apparel. but i didn't take it, because unfortunately it was too expensive :)

    ResponderEliminar
  8. Beautiful collection! So cute!

    stylebymj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. i'm so excited with this collection!love it :)thanks for the wishes dear.i hope we'll be better as the years go by.

    ResponderEliminar
  10. i love this collection! It's the first time that i've read about this designer thanks for posting! i love her clothes! By the way thank you for visiting my blog :) Followed you already. You might want to follow back?

    vanessa
    http://thepinkmateproject.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. these looks are stunning! love the dresses, they have a 50's vibe.
    thanks girl, the top is from all saints!
    xx

    ResponderEliminar
  12. There is too much cuteness in this one post.

    Makes me want to be a Stepford Wife!

    Btw, that extra follow on Bloglovin’ is me - need to come back for more of that 50's inspiration! Come keep me company there if you’re a believer that sharing is caring!


    With lots of love from Sydney,

    x Kel

    Still living vicariously through pretty things at www.amuseabout.com

    ResponderEliminar
  13. me gustan todos los vestidos!
    que bonitos!!

    muchos besos
    :)


    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I adore all these dresses, especially the pale ones with the black dots. :) Just gorgeous! x

    ResponderEliminar
  15. where can I buy these clothes they are amazing <3

    ResponderEliminar
  16. Holita! que cosas más bonitas, me han encantado todos los vestidos sobre todos los primeros.
    No la conocía.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA!!! Este rollo preppy y dulce va mucho conmigo, me ha gustado todo!! Que maravilla...

    ResponderEliminar
  18. Lovely collection :)

    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. uau!!no sabría decir qué look me gusta más... me parecen todos ideales!!! nunca antes había escuchado hablar de esa diseñadora y me ha gustado mucho!!así que ya la tengo en la memoria!!jaja :P
    un beso y gracias!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Wow, these are so adorable. I love them all. They basically consist my dream wardrobe. xx

    ResponderEliminar
  21. so much inspiration, Orla Kiely can do no wrong in my eyes!

    ResponderEliminar
  22. Los vestidos de topos son preciosos!

    En Londres también mal tiempo? pues sí que andamos bien este verano! ;P

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  23. I love the 60's.. awesome collection..
    check out mine blog.
    mode-moi-sell.blogpot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog!!! Te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  25. que chulo tu blog, me ha encantado! y este post es genial, me parecen ideales todos los looks, no conocía a esta diseñadora, así que ha sido todo un descubrimiento! TE SEGUIMOS!! besitos:

    nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. i love all of these! my fav is the bathing suit
    xo
    MosaMuse

    MosaMuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Lo mejor el bikini, una pasada!!
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué buen post, los looks que más me han gustado han sido el 4 y el 9
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues me ha encantado... el biquini de los volantitos es una monada, y el vestido de manga larga de gasa y lunarcitos, también me ha encantado.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  30. pues no me hagas escoger porque me gustan todos, menuda chulada!! no la conocía y me han encantado. este estilo sesentero y inglés es de mis favoritos, y por aquí no son nada fácil de conseguir

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado descubrirla! es muy de mi estilo, sabes si vende en España? Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Una colección preciosa. Los vestidos no pueden ser más monos. La verdad es que no conocía a esta diseñadora. Muchas gracias por la info.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. que bonita colección :)
    esta muyxulo tu blog
    un besiiin

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado la colección,no conocía la firma es ideal.
    No se cual elegir me ha encantado todo.
    Buen post.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.con

    ResponderEliminar
  35. love love love orla kiely!! :)

    hey hey, i did a lookbook for my etsy a week or so ago and i think you'd really dig it. :) check it out on my blog!
    http://hammocksandtrampolines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. LOVING this collection. I want so much of it haha

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Qué preciosidad de vestidos!! son muy bonitosssss

    MuAk

    ResponderEliminar
  38. No conocía a esta diseñadora, pero me quedo sin duda con sus vestidos, qué preciosidades!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho, gracias por compartir! Sobretodo los vestidos son preciosos... Si el collar del post es el de H&M :) Te deseo un feliz dia!
    Mundo de Alicia ❤

    ResponderEliminar
  40. no la conocía, es muy dulce!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. wow, vaya colección más alucinante, no la conocía y voi a ver si tiene pag web para verlo jejeeje me encanta!!! un besazo desde:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta toda la colección! Tiene un aire muy vintage y sesentero ^^ Me quedo con el 1º vestido y el verde estilo 'Chanel'
    Los collages si los hago con photoshop, ahora tengo poco tiempo libre pero intento actualizar siempre que puedo. Me encanta tu blog. Esta firma no la conocia! Mwah

    ResponderEliminar
  43. Que bonita colección!
    me ha encantado descubrirla ;)

    ResponderEliminar
  44. acabo de descubrir esta marca y me he enamorado de todas sus creaciones!
    un besote
    :::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDOENMIARMARIO

    ResponderEliminar
  45. me gustan mucho casi todos los vestidos, pero lo que más el bikini! es una preciosidad
    por cierto, que ya que me preguntabas por mis zapatos de imitación de prada, los compré en storets.com por 70euros. ayer volví a mirar porque me preguntó por ellos un chico y siguen teniendo números así que anímate si te gustan... desde luego son más asequibles que los lita:D
    xx

    ResponderEliminar
  46. Es impresionante, me gustan toooooodas las fotos! el bikini me encantó y el mono de lunares.

    Muas

    ResponderEliminar
  47. Me han parecido impresionantes estos vestidos. Los quiero todos! Qué bonitos-


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  48. love the collection! love to have every piece of them! so pretty!

    thank you for visiting my blog! =) enjoying yours!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta su colección! me chifla el toque naïf que tienen todas sus prendas
    Gracias por tu comentario, no te conocía, te sigo desde ya! enhorabuena por el blog, me encanta ^^

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola Isabel vaya maravilla de colección, no te puedo decir cual me ha gustado más porque me gustan todos, no conocía ha está diseñadora pero la tendré en cuenta. Un millón de besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  51. Hola de nuevo!jejej..
    Me chifla el bikini y la falda color amarillo mostaza!!!
    xx

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...