lunes, 8 de marzo de 2010

FIRMA SRETSIS: ALICE IN WONDERLAND COLLECTION S/S 2010

Según pasa el tiempo la tendencia Alice in Wonderland cobra más y más fuerza. La última en apuntarse al carro de la magia ha sido esta joven diseñadora recién salida de la cantera de la Parsons Fashion School. Ella es PIM SUKHAHUTA y su marca SRETSIS.

Nacida en 1979 en Tailandia, la carrera de la diseñadora de Sretsis comenzó antes de que ella misma lo supiese, teniendo que decidir de la noche a la mañana la apertura de su primera tienda mientras seguí siendo una joven estudiante en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons de Nueva York. Rápidamente, se dió a conocer por sus diseños femeninos de niña buena pero con un toque peculiar, empleando caprichosos estampados sobre delicados tejidos como la gasa o la seda y detalles nostálgicos mezclados con una actitud contemporánea. Pim Sukhahuta se graduó en Diseño de Moda en 2003, teniendo ya una tienda y dos desfiles a sus espaldas, así como unas prácticas con Marc Jacobs.

La firma Sretsis fue fundada en 2002 por Pim y sus dos hermanas: Kly, una estilista de revistas convertida en vendedora de moda y Matina, que colabora con su linea de joyería en cada colección.

Este verano, Sretsis presenta una colección onírica repleta de flores tanto estampadas como apicadas, y mucho volante: tipo babero, superpuestas en faldas y vestidos o empleadas en pecheras de vestidos, con caída jugando a la mezcla de estampados. En cuanto a los colores, mucho tono pastel, como azul bebe o rosa, pero también negro, gris y beige.

Me encanta esta falda y el detalle del ribete en la blusa que contrasta de color

La mezcla del color salmón con el azul bebe y la blazer que añade un toque más actual

La mezcla de estampados en contraste de tonos:el día arriba y la noche abajo

El perfecto babydoll con margaritas aplicadas y detalle de lazo al cuello

Pantalón corte slim estampado de flores con efecto lejía

Tejido lamé con gran cuello babero en distinto tejido

Collar de cristales efecto trompe l´oeil
Vestido ninfa con preciosa corona de flores

¿Qué os parecen? Difícil elección!!!

1 comentario:

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...