miércoles, 3 de marzo de 2010

BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS...

La joven diseñadora de Abercrombie & Fitch, Michelle McCormick nos descubre su casa para la revista Glamour. Un universo "caótico" y particular repleto de curiosidades y recuerdos de sus viajes por el mundo.
Así como para la firma americana se decanta por el diseño de prendas cómodas y con cierto aire cool y divertido, para decorar su casa prefiere ir en busca de los objetos más dispares que pueda encontrar y que le ayuden a crear su propia atmósfera de "caos-organizado", como ella misma lo define.

Michelle vive con su marido Tracy en un viejo edificio de apartamentos de Los Angeles- The Gailord.
Maniquí vintage, bolas disco 70´s, sillón de cuero de Charles & Ray Eames con manta de pelo de cabra de Mongolia, original lámpara en cruz y cuernos de animal hecho colgante.

Libros de colección, fotos, cuadro de cowboy, conchas y esponjas de coral en un mueble estantería con un bonito papel pintado de fondo. Pero... ¿Qué hace la calavera en el taburete? Mejor no preguntar...
Objetos de madera: Caja con incrustaciones de nácar, manos y más manos, una avellana gigante y... ¿se ha colado una piña en la foto?
Su particular colección libros, cuadros y souvenirs varios. ¿Y un perro?
Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más bella del reino? (Si te contesta Blancanieves, pregúntaselo a otro espejo... no será que no tienes donde elegir!!)
Estantería con multitud de objetos kitsch: animales de cerámica, cajitas pastilleros, pequeñas figuritas...Todo ello sobre un mueble de marquetería de estilo africano.
Libros y más libros (y yo que pensaba que tenía una biblioteca de ensueño...), cuadros y más cuadros y bustos y más bustos¿?


Ésta es una original forma de decorar la mesa de comedor: Frutas naturales y frutas joya, plantas, piñas oversize, más libros y ¿qué hay en la urna?

Precioso portavelas con hojas doradas
¿No te apetece limpiar la paleta de colores? Ya sabes que hacer entonces...cuélgala como un bonito cuadro!!
Me he enamorado de este vestidor: Es todo color, estampados, fuerza y personalidad. El perfecto mix & match! Ah! y más libros...
Sus libros de inspiración

Fotos: Thomas Mattil


¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Recién llegada a tu blog, ya te tengo que seguir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero una casa así! Me ha encantado el vestidor, la decoración y los montones de cosas por todas partes.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Este es un blog por encima de la Media, Enhorbuena!!
    me encanta el reportaje... la casa tiene personalidad y es muy divertida!
    Yo también te sigo.´
    Múzquiz

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...